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¿Cuánto tiempo tardará el comprador en recibir su pedido?
Como es habitual, nuestro tiempo de producción es de 7-10 días hábiles, nuestro tiempo de envío es de 15-24 días hábiles (contado desde el día en que terminamos de producir). El envío rápido o lento depende de su dirección, si está fuera de los EE. UU., el tiempo de envío puede ser de 30 días. Una vez que su paquete haya sido fabricado y enviado, le proporcionaremos un número de seguimiento por correo electrónico para que pueda rastrear su paquete.
¿Puedo acelerar mi pedido?
Actualmente no ofrecemos envío acelerado porque todos nuestros productos son personalizados y hechos por encargo después de cada compra. Estamos buscando maneras de expandir nuestras opciones de envío para usted.
¿Puedo entregar en múltiples direcciones?
No ofrecemos envío a múltiples direcciones para un solo pedido. Si desea que los artículos se entreguen en múltiples direcciones, realice esos pedidos por separado.
¿Ofrecen entrega a apartados postales o direcciones militares APO/FPO?
Sí, podemos enviar envíos a apartados postales y direcciones militares APO/FPO. Los pedidos enviados a direcciones APO se realizan a través de DHL o UPS, y luego se entregan a USPS para la entrega final (a través del sistema de correo militar). Los envíos a APO pueden tardar hasta 45 días adicionales en llegar. Desafortunadamente, una vez que el paquete entra en el sistema de correo militar, el seguimiento deja de actualizarse por razones de seguridad militar. Esto significa que ya no tenemos visibilidad de su pedido y no podemos proporcionar información de seguimiento.
¿Se me cobrarán impuestos de IVA?
Los artículos enviados internacionalmente desde los EE. UU. se envían DDU (Delivered Duty Unpaid) y no recopilamos IVA (Impuestos al Valor Agregado). Todos los impuestos, aranceles y tarifas aduaneras son responsabilidad del destinatario del paquete. Dependiendo del país receptor, su paquete puede incurrir en cargos locales de aduanas o IVA. Recomendamos contactar a su oficina de aduanas local para obtener más información sobre las políticas aduaneras de su país. Los artículos cumplidos desde el Reino Unido y la UE tienen un impuesto al IVA del 20%.
¿Nos alertan una vez que se envía nuestro pedido?
¡Sí! Se le enviará un correo electrónico con la información de seguimiento. Si no ha recibido nuestro correo electrónico, por favor revise en su carpeta de spam. A veces los correos van a la carpeta de spam
¿Dónde obtengo información de seguimiento?
Se le enviará un correo electrónico con detalles de seguimiento tan pronto como recibamos la información de seguimiento del proveedor.
Aún no he recibido mi pedido, ¿ahora qué?
Primero, verifique la información de seguimiento y vea si fue entregado. Si dice entregado pero nunca recibido, por favor espere unos días más. A veces los productos se entregan tarde por la oficina de correos o se escanean entregados por error. Si la información de seguimiento muestra "entregado" pero no ha recibido su paquete, por favor revise cuidadosamente alrededor de la casa y pregunte a los vecinos de al lado si lo han tomado por error. Luego llámenos o envíenos un correo electrónico con respecto al paradero de su pedido!
Pedidos
- ¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos Paypal, Débito y todas las principales Tarjetas de Crédito
- ¿Cuál es su proceso de pedido?
El proceso de pedido es simplemente 4 pasos rápidos:
- Seleccione sus artículos favoritos y agréguelos al carrito
- Ingrese su información de facturación y envío
- Seleccione el método de envío
- Realice el pago
¿Qué debo hacer si cometí un error en mi pedido?
Contáctenos inmediatamente por teléfono o correo electrónico y nuestro equipo resolverá con gusto todas sus preocupaciones. En caso de que ordene incorrectamente o pida más de lo necesario, o haya un problema con su tarjeta que haya sido robada o no reconozca la transacción, contáctenos de inmediato dentro de las 24-48 horas para obtener soporte al cliente. Si su pedido se ha realizado después de 24-48 horas: 1. Aceptaremos su solicitud de cancelación si su pedido aún no ha sido producido 2. No podemos aceptar su solicitud de cancelación si: - Su pedido está en producción - El estado del número de seguimiento muestra "activo" o "en tránsito"
- Para todas las demás solicitudes, envíenos un correo electrónico a [email protected]. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará su reclamo. Si su reclamo es aprobado, le proporcionaremos una dirección de retorno. Los clientes son responsables de las tarifas de envío de retorno y cambio. Espere de 3 a 5 días hábiles después de que se reciba su devolución para que aparezca un reembolso.
Por favor, lea cuidadosamente la política de devoluciones.
¿Cómo aplico un código de cupón?
Ingrese su código de cupón durante el proceso de pago cuando ingrese su información de pago. (Tenga en cuenta que debe aplicar el cupón antes de agregar el pago). La sección del código de cupón está en la esquina superior derecha.
¿Cómo puedo cambiar mi pedido?
Envíenos un correo electrónico con respecto a todos los cambios en un pedido. Tenga en cuenta que solo aceptamos solicitudes de cambio de pedido dentro de las 48 horas después de haber realizado su pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido?
1. Aceptaremos su solicitud de cancelación si su pedido aún no ha sido producido. 2. No podemos aceptar su solicitud de cancelación si: - Su pedido está en producción. - El estado del número de seguimiento muestra "activo" o "en tránsito". Cuando recibamos los productos, le reembolsaremos inmediatamente. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Nuestro proceso de reembolso se preparará y procesará en 3 a 5 días. Luego, dentro de 10+ días, recibirá ese reembolso dependiendo de su banco. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tomar para que su producto intercambiado llegue a usted, puede variar. Para más detalles, por favor contacte a: [email protected]
¿Cuál es el estado de mi pedido?
Después de un pedido exitoso, espere un correo electrónico de confirmación. También recibirá un correo electrónico de actualización cuando su pedido entre en producción. Una vez que su pedido se envíe, le enviaremos un correo electrónico con su información de seguimiento. La información más reciente sobre su pedido siempre está disponible a través del enlace de recibo proporcionado en nuestra correspondencia por correo electrónico. Si no recibió los correos electrónicos de actualización de estado, verifique su carpeta de spam o la pestaña de promociones en caso de que haya sido redirigido allí.
¿Cuál es su política de devolución?
Consulte nuestra Política de Devolución. Su satisfacción es nuestra prioridad número uno. Para cualquier producto defectuoso, contáctenos a través de [email protected] para obtener un mejor asesoramiento. Si su artículo cumple con una de las siguientes condiciones, contáctenos tan pronto como reciba el artículo: - Error de diseño: diseño incorrecto en comparación con la información proporcionada por los clientes en nuestro sitio. - Mala calidad: imagen/impresión borrosa. - Daño durante el envío. Para más detalles, lea cuidadosamente nuestra Política de Devolución. Mi camiseta no me queda. ¿Qué puedo hacer? Puede cambiar artículos de vestir, sin usar, sin lavar y sin usar, por un tamaño diferente dentro de los 10 días posteriores a la fecha de entrega. Solo aceptamos cambios de ropa por un tamaño diferente, en el mismo estilo y color que se ordenó originalmente. Los clientes son responsables de las tarifas de envío de devolución e intercambio. No intercambiamos pósters, sombreros, fundas para teléfonos celulares ni otros productos que no sean de vestir. Solo se permite un intercambio por cada artículo pedido. Estoy insatisfecho con mi producto. ¿Qué puedo hacer? Estamos comprometidos a proporcionarle los mejores productos absolutos, y estamos felices de reemplazar su pedido por cualquiera de las siguientes razones: El producto está defectuoso. La calidad de impresión es pobre. El producto que recibió es diferente del producto originalmente representado en nuestro sitio. En caso de que ordene incorrectamente o pida más de lo necesario, o haya un problema con su tarjeta que haya sido robada o no reconozca la transacción, contáctenos dentro de las 24-48 horas para recibir un reembolso inmediato. Si su pedido se ha realizado más de 24-48 horas: 1. En caso de que desee cancelar parte de su pedido cuando ordene incorrectamente 2 o más productos de alto valor (más de €200), le reembolsaremos el valor de ese producto y aún tendrá que pagar el costo de entrega para el producto restante. 2. Una vez que el seguimiento haya mostrado "activo", no podemos cancelar el pedido, lea cuidadosamente la política de devolución. Envíenos un correo electrónico a [email protected] con una foto del producto que recibió junto con las tomas detalladas que desee incluir. Usaremos esta información para investigar un reemplazo y prevenir errores futuros. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará su reclamo. Si su reclamo es aprobado, le proporcionaremos un reemplazo sin costo alguno. Para todas las demás solicitudes, envíenos un correo electrónico a [email protected]. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará su reclamo. Si su reclamo es aprobado, le proporcionaremos una dirección de devolución. Los clientes son responsables de las tarifas de envío de devolución e intercambio. Espere de 3 a 5 días hábiles después de que se reciba su devolución para que aparezca un reembolso. Cualquier devolución no autorizada, o devoluciones de artículos que estén lavados, usados o dañados no serán elegibles para un reembolso o reemplazo, y el artículo será confiscado.
¿Qué pasa si mi pedido está defectuoso, tiene el tamaño incorrecto o es el producto incorrecto?
Envíenos un correo electrónico adjuntando foto(s) y nuestro equipo de soporte revisará su reclamo. Si su reclamo es aprobado, le enviaremos un reemplazo sin costo alguno. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que pueda tomar para que su producto intercambiado llegue a usted, puede variar.
¿Qué debo hacer en caso de reembolsos tardíos o faltantes?
Tenga en cuenta nuestro proceso de reembolso: Si se aprueba su reembolso, su monto gastado será aceptado por nuestra tienda en 10-20 días hábiles. Después de este período, el banco resolverá este reembolso y el tiempo se basará en el banco. Si después de este tiempo aún no ha recibido dinero, comuníquese con su compañía de tarjetas de crédito, puede llevar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. A continuación, contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en [email protected] ¿Quién será responsable de la tarifa de envío si cambio o devuelvo un pedido? Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
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