Política de Devoluciones y Reembolsos
Nos mantenemos detrás de la calidad de nuestros productos y garantizamos nuestra mano de obra al 100%. Cualquier defecto o error de nuestra parte resultará en un reemplazo sin costo. Normalmente no aceptamos devoluciones debido a errores del usuario, como la selección incorrecta de tamaños, diseños, colores, etc.
Reembolsos (si aplica)
- Nuestro proceso de reembolso: Si tu reembolso es aprobado, tu monto gastado será aceptado por nuestra tienda en 10-20 días hábiles. Después de este período, el banco resolverá este reembolso y el tiempo dependerá del banco.
Si después de este tiempo aún no has recibido el dinero, por favor contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso sea oficialmente publicado. Luego contacta a tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en [email protected]
- Estamos comprometidos a proporcionarte los mejores productos y estamos felices de reemplazar tu pedido, permitimos reembolsos por las siguientes razones:
1. Error de diseño: Diseño incorrecto en comparación con la información proporcionada por los clientes en nuestro sitio. Mala calidad: Imagen/impresión borrosa. Daño durante el envío. - ¿Qué debes hacer? Paso 1: Contáctanos por correo electrónico sobre tu problema y una foto del producto que recibiste junto con fotos detalladas que desees incluir. Usaremos esta información para investigar un reemplazo y prevenir errores futuros. Paso 2: Después de recibir tu caso, nuestro equipo de servicio al cliente revisará y responderá dentro de las 24 horas en días hábiles. Paso 3: Nuestro equipo de servicio al cliente revisará tu reclamo y en base a eso, tomaremos una decisión para reenviar o reembolsar tu pedido. Reenviar: Si tu reclamo es aprobado, te proporcionaremos un reemplazo sin cargo. POR FAVOR ELIGE TU TALLA CON CUIDADO, NO ACEPTAREMOS SOLICITUDES DE REENVÍO/REEMBOLSO/DEVOLUCIÓN CON PEDIDO REENVIADO.
- En caso de que ordenes erróneamente o pidas más de lo que necesitas, o haya un problema con tu tarjeta siendo robada o no reconociendo la transacción, por favor contáctanos inmediatamente dentro de 24-48 horas para soporte al cliente.
- Si tu pedido ha sido realizado hace más de 24-48 horas:
1. Aceptaremos tu solicitud de cancelación si tu pedido aún no ha sido producido. No podemos aceptar tu solicitud de cancelación si: Tu pedido está en producción. El estado del número de seguimiento muestra “activo” o “en tránsito”.
- Para todas las demás solicitudes, por favor envíanos un correo electrónico a [email protected]. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará tu reclamo. Si tu reclamo es aprobado, te proporcionaremos una dirección de retorno. Los clientes son responsables de las tarifas de envío de devolución e intercambio. Por favor envía el número de seguimiento del pedido de devolución por correo electrónico a [email protected]. Cuando recibamos tu paquete de devolución, procesaremos tu reembolso.
- Para todas las demás solicitudes, por favor envíanos un correo electrónico a [email protected]. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará tu reclamo. Si tu reclamo es aprobado, te proporcionaremos una dirección de retorno. Los clientes son responsables de las tarifas de envío de devolución e intercambio. Por favor, permite de 3 a 5 días hábiles después de que tu devolución sea recibida para que aparezca un reembolso.
- Nota: No procesamos un reembolso/reimpresión en los siguientes casos:
- Tu pedido no llegó debido a factores bajo tu control (por ejemplo: proporcionar la dirección de envío incorrecta, no estar en casa para recibir la entrega, no recoger los paquetes como se solicitó). Tu pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Nuestra Tienda (por ejemplo: no ser despejado por las aduanas de tu país, ser retrasado por un desastre natural). Pedido realizado por error. Cualquier devolución no autorizada, o devoluciones de artículos que están lavados, usados o dañados no serán elegibles para un reembolso o reemplazo, y el artículo será confiscado. Los clientes devuelven pedidos sin nuestro acuerdo. No aceptaremos solicitudes de reembolso/devolución/reenvío si hemos enviado la talla correcta que ordenaste. Si no te queda, por favor verifica la tabla de tallas publicada. Si mides según la tabla de tallas y tienes un error de >4cm, por favor envíanos una foto como prueba por correo electrónico a support. Luego mi equipo Después de revisar, tomaremos la decisión final. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta cuando nos envíes fotos: Fotos válidas y aprobadas: Foto completa del producto. El producto está extendido en una superficie plana. Coloca una regla que muestre claramente las medidas necesarias (según la tabla de tallas). La punta de la regla colocada cerca del borde de medición. No aceptaremos imágenes Borrosas Las medidas no se muestran claramente La foto no muestra el producto completo La regla no está colocada correctamente lo que lleva a medidas incorrectas La foto solo muestra el producto, no hay regla al lado para medir los parámetros
REEMPLAZO Y DEVOLUCIÓN (Si aplica)
Tu satisfacción es nuestra prioridad #1. Para cualquier producto defectuoso, por favor contáctanos a través de [email protected] para obtener mejor asesoramiento. Si tu artículo cumple con una de las siguientes condiciones, por favor contáctanos tan pronto como recibas el artículo Error de diseño: diseño incorrecto comparado con la información proporcionada por los clientes en nuestro sitio Mala calidad: imagen/impresión borrosa Daño durante el envío ¿Qué debes hacer? Contáctanos tan pronto como recibas tus artículos y proporciona la información necesaria: 1. Fotos del artículo dañado que recibiste como prueba 2. Etiqueta de envío del paquete incluyendo tu número de seguimiento 3. Una descripción clara del problema Cualquier reclamo por problemas después de la venta, como color incorrecto/tamaño incorrecto/artículos mal impresos/dañados/defectuosos...debe ser presentado dentro de 30 días después de que el producto es recibido. No manejaremos pedidos que tengan más de 1 mes desde la fecha en que el estado del número de seguimiento muestre “entregado” Tan pronto como la evidencia sea verificada por nosotros, te daremos la dirección de retorno. Cuando recibamos la mercancía: Reenviaremos tu pedido sin costo O te reembolsaremos inmediatamente. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución será deducido de tu reembolso. Nuestro proceso de reembolso será preparado y procesado en 10 a 20 días. Luego, dentro de 20+ días, recibirás ese reembolso dependiendo de tu banco. Casos frecuentes en devolución y reembolso A continuación se muestra cómo generalmente manejamos problemas frecuentes con la cumplimentación y envío de pedidos. Cómo manejamos estos casos aún puede variar dependiendo de cuán grave sea el caso, y después de haber recolectado toda la prueba. Esto no es cómo siempre actuamos para cada solicitud. La solución real puede ser diferente para cada caso.
- Envío de artículo incorrecto: Reemplazaremos el artículo.
- Artículo dañado: Cuando nuestros artículos son procesados, siempre están intactos y sin daños. Sin embargo, hay muchos casos en que la Aduana romperá el envío para verificar su contenido, o puede haber daños durante el transporte. Es difícil verificar de quién es la responsabilidad. En la mayoría de los casos, reemplazaremos el artículo si el daño se puede ver claramente. El cliente también debe enviar la prueba de daño y la foto de la etiqueta del paquete para que podamos inspeccionar más a fondo.
- Área de impresión rota (impresión de baja calidad): si el problema es debido a la fábrica, reemplazaremos el artículo.
- El producto real es más pequeño que el tamaño anunciado: Si el producto real es más de 4 centímetros más corto/largo/ancho/menor que el tamaño anunciado en la tabla de tallas, reemplazaremos el artículo.
- Artículos faltantes: En algunos casos, tu pedido puede dividirse en 2 o más paquetes para un envío más rápido, por favor no te preocupes y contáctanos por correo electrónico para más detalles.
- Artículo perdido: Si el estado del número de seguimiento muestra “entregado” pero de hecho los clientes no reciben el paquete. Por favor llama y sigue las instrucciones de la compañía de envío, requiere llenar el formulario de investigación y enviarnos fotos con el código del formulario. Consideraremos reenviar o reembolsarte.
- Si el envío llega tarde o se mantiene en aduanas esperando la liberación aduanera por más de 30 días más que el tiempo de envío garantizado, reemplazaremos el artículo por ti.
ARTÍCULOS EN OFERTA (Si aplica)
Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados, lamentablemente los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
CANCELACIÓN
Solo aceptamos cancelaciones de pedidos dentro de las 48 horas desde el momento en que realizaste el pedido si tu pedido aún no ha sido producido.
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